Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(368)
Álava/Araba(195)
Albacete(95)
Alicante(599)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(123)
Barcelona(5.222)
Bizkaia(644)
Burgos(132)
Caceres(82)
Cádiz(227)
Cantabria(184)
Castellón(262)
Ceuta(13)
Ciudad Real(79)
Córdoba(183)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(349)
Girona(491)
Granada(164)
Guadalajara(156)
Huelva(83)
Huesca(115)
Illes Balears(690)
Jaén(89)
La Rioja(198)
Las Palmas(376)
León(112)
Lleida(288)
Lugo(91)
Madrid(4.255)
Málaga(563)
Melilla(13)
Murcia(517)
Navarra(273)
Ourense(64)
Palencia(80)
Pontevedra(250)
Salamanca(65)
Santa Cruz de Tenerife(203)
Segovia(58)
Sevilla(532)
Sin especificar(531)
Soria(50)
Tarragona(467)
Teruel(59)
Toledo(207)
València(1.127)
Valladolid(183)
Zamora(47)
Zaragoza(630)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.890)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(783)
Calidad, producción, I+D(1.415)
Comercial y ventas(2.555)
Compras, logística y almacén(1.673)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.739)
Inmobiliario y construcción(692)
Legal(149)
Marketing y comunicación(616)
Otras actividades(1.520)
Otros(3.672)
Profesiones y oficios(1.253)
Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(1.057)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(887)
Ventas al detalle(56)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(385)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(142)
Diplomado(340)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.630)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(782)
Formación Profesional Grado Superior(664)
Grado(1.167)
Ingeniero Superior(222)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(80)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.701)
Sin estudios(703)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.932)
Indiferente(477)
Intensiva - Indiferente(209)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.227)
Parcial - Mañana(135)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(5.889)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(109)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.701)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(341)
Formativo(147)
Indefinido(8.907)
Otros contratos(5.057)
Sin especificar(3.914)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de sm

189 ofertas de trabajo de sm


Temporary Final Product Quality Control Technician

Why working at Eurofragance?

In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances.

You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.

You will have the opportunity to develop your career working with top professionals.

You will be part of a Global Company with Headquarters in Spain and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey, and India among others.

You will practice your language skills in a global and multicultural environment.

You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.

We are Passion, Performance & Entrepreneurship, we are Eurofragance!

Enjoy a great work environment in Eurofragance!

At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

Mission

The principal object of this position is to carry out tasks related to quality control of finished product and making sure that measuring and testing equipment are set up and working correctly.

Functions

  • Fragrances quality control: perform organoleptic (aspect and visual colour) and physical-chemical (density and instrumental colour) analysis;

  • Execute instruments maintenance, calibration and verification;
  • Prepare samples and dilution;
  • Assist in results interpretation;
  • Assist in filing the information in SAP system;
  • Perform general lab maintenance.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
SAP SD Business Analyst

Why working at Eurofragance?

In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances.

You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.

You will have the opportunity to develop your career working with top professionals.

You will be part of a Global Company with Headquarters in Spain and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey, and India among others.

You will practice your language skills in a global and multicultural environment.

You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.

We are Passion, Performance & Entrepreneurship, we are Eurofragance!

Enjoy a great work environment in Eurofragance!

At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

Mission

Perform adaptations in SAP application to meet business, customer, and technological requirements at Eurofragance in an international level in all different business areas of the Company.

The new employee will be part of a strong and high-performance IT applications team. Will be developing transversal knowledge in diverse SAP modules. Will work within an international and dynamic company that is dedicated to the design and manufacture of fragrances.

Functions

  • Be responsible of the maintenance of actual SAP installed base, assessing the impact in the changes, customizing the system and managing with the developer team the ABAP changes needed.
  • Collaborate in the new implementation of S4Hana assuring to follow the maximum standard customizations and following the best practices.
  • Manage the SAP external provider in order to make sure all the projects are done in the correct manner and time.
  • Work closely with business and IT teams in defining business cases and the assessment of change initiatives.
  • Collaborate with the Application Manager driving implementations, initiatives, and re-engineering processes together with the SAP external provider.
  • Business continuity by working with Digital Process Leads to resolve incidents, analyze problems, and propose the implementation of right solutions.
  • Internal Interactions: Digital Process Leads & IT team - External Interactions: SAP external provider
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a en sistemes microinformàtics i xarxes

La Fundació i2CAT està cercant un perfil tècnic que hagi cursat un grau mitjà o superior en sistemes microinformàtics i xarxes, o similar, per a incorporar-se a l'equip DIMO (Digital Innovation Management Office).

El/la candidat/a treballarà en el marc de la prova pilot de l’Oficina d’Atenció Ciutadana Mòbil. Aquest pilot s’emmarca dins del projecte del TDA 5G Rural, un projecte liderat per la Generalitat de Catalunya i la Fundació i2CAT. L’objectiu d’aquest pilot pretén accelerar el desplegament de la xarxa 5G en zones rurals de Catalunya, reduir l’escletxa digital, garantir un desplegament de la 5G en el menor termini possible, complementar els desplegaments de xarxa tradicionals i dinamitzar el teixit industrial i millorar els serveis a la ciutadania.

De la mà de la Direcció General de Serveis Digitals i Experiència Ciutadana, es planteja un cas d’ús en forma de prova pilot per tal d’apropar el servei de suport a la gestió de tràmits burocràtics a les poblacions sense presència física d’oficines d'atenció ciutadana i, alhora, proposar solucions als problemes de connectivitat que pateixen moltes zones rurals.

Les tasques principals de la persona seleccionada seran:

  • Conduir el vehicle per els municipis on es doni el servei d’atenció ciutadana i retornar-lo a l’estació base.
  • Muntatge i desmuntatge dels equips de comunicacions que formen part de l’OAC Mòbil, així com de la infraestructura del vehicle per tal de condicionar l’espai d’oficina, seguint el manual proporcionat.
  • Resoldre petites incidències dels equips de comunicacions de l’OAC Mòbil amb el suport remot de l’equip tècnic d’i2CAT.
  • Suport a l’equip administratiu que estarà donant el servei d’atenció ciutadana.
  • Suport a projectes de diferents ecosistemes digitals catalans en entorns de noves tecnologies d'àmbit multi-sectorial, amb activitats de creació, dinamització, coordinació, esdeveniments, etc.

El model del vehicle és una California 6.1 Outdoor Camper Batalla Corta (Volkswagen).

Qui som?

La Fundació i2CAT és un centre de recerca i innovació, que impulsa activitats de R+D+i en l'àmbit d'arquitectures, aplicacions i serveis de la Internet avançada. El centre aposta per un nou model d'innovació basat en la col·laboració entre les empreses, les administracions públiques,el món acadèmic i els usuaris. En col·laboració amb aquests socis, les nostres unitats de recerca i innovació volen produir tecnologies isolucions amb l'objectiu de convertir Catalunya en una regió intel·ligent líder i global en una Europa intel·ligent, amb una economia de valor afegit pròspera i una societat innovadora.

i2CAT és una organització dinàmica que té una àmplia experiència en la realització de projectes de recerca i innovació a nivell nacional i internacional, liderant línies d'investigació en arquitectures de xarxes fixes i mòbils, el 5G, les xarxes de sensors sense fils i tecnologies multimèdia basades en contingut, amb l'objectiu de desenvolupar nous productes, serveis i aplicacions en els camps de la eHealth, SmartCities & Smart Regions, Industria 4.0 i Societat Digital.

Vols saber-ne més? Visita la nostra web ! (http://www.i2cat.net/)

Què t'oferim?

  • Contracte de 7 hores al dia.
  • L’horari del servei serà de dilluns a divendres, en horari de 8h a 15h (el servei de l’OAC seria de 9h a 14h + el desplaçament).
  • Contracte indefinit. La durada del projecte serà d'un any.
  • Vacances a gaudir durant tot el mes d'agost.
  • Sistema de retribució flexible: Configura el teu salari segons les teves necessitats. T'oferim l'opció de tiquet restaurant, tiquet transport, suport al servei de guarderia i assegurança mèdica.
  • 27 dies laborables de vacances a l'any.

On ho faràs?

  • El servei tindrà lloc en diferents localitats de les comarques que conformen les Terres de l’Ebre.
  • L’estació base del vehicle serà la Delegació de Govern de Tortosa.

i2CAT és una organització compromesa amb la igualtat d’oportunitats. És per això que cerquem augmentar el nombre de dones en aquelles àrees on estan subrepresentades i, per tant, animem explícitament al col·lectiu de dones a inscriure’s.

i2CAT també és compromesa amb la diversitat i cerquem augmentar el nombre de persones amb diversitat funcional dins la nostra plantilla.

Si el que has llegit et sona bé.... ¡fem un cafè i t’expliquem més!

En cas que t’hagi agradat però no sigui la teva oferta de feina, potser coneguis a una altra persona que encaixi perfectament i a la que li vulguis recomanar!

Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Ingeniero Desarrollo de Negocio (Telecomunicaciones)
Para importante empresa de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones con sede en Toledo, seleccionamos un Ingeniero de Desarrollo de negocios (Ingeniero de Ventas) con experiencia en consultoría estratégica, desarrollo de negocios y análisis financiero de viabilidad de proyectos.

En concreto, su misión será generar oportunidades de negocio con grandes compañías operadoras y clientes. Se trabajarán con amplitud de productos y servicios: infraestructuras neutras, redes privadas, fibra óptica, 5G, DAS, Small Cells y Smart & IOT, etc..

Las principales funciones del puesto son:
- Identificación proactiva de nuevas oportunidades de desarrollo de negocio (análisis de mercado, análisis numérico, prospección, captación, gestión comercial completa) en un sector dinámico y altamente competitivo.
- Seguimiento de la competencia y posicionamiento de la compañía: análisis de puntos fuertes, debilidades, oportunidades y riesgos.
- Soporte al CEO para desarrollar negocio (contactar nuevos clientes, proveedores, realización de presentaciones, etc).
- Ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, seguimiento de facturación, y ejecución del proyecto.
- Control de gestión, análisis financiero avanzado de métricas de rentabilidad y rendimiento (management accounting) y optimización financiera.
- Creación de material: documentos y presentaciones para entidades sobre presupuestos, casos de negocio, planes estratégicos, etc.

Se requiere:
- Preferible residencia en Toledo.
- Carnet de Conducir y coche propio.
- Visión estratégica.
- Conocimiento del mercado.
- Habilidades de negociación.
- Capacidad analítica.
- Habilidades de comunicación.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido. Jornada completa.
- Atractivas condiciones salariales. Salario fijo + variable + gastos ( dietas, kilometraje,parking?)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Elect reparaciones y verificación AOI.
¿Eres un Técnico Electrónico apasionado por la reparación y verificación de equipos? ¿Buscas un nuevo desafío en una empresa dinámica y en crecimiento? ¡Entonces esta oferta es para ti! Crit Sabadell está buscando un/a Técnico/a Electrónico/a con experiencia para unirse a nuestro equipo en Sant Quirze del Vallès. La empresa se dedica al montaje de circuitos impresos utilizando maquinaria de alta tecnología y bajo las diferentes normativas de calidad durante el proceso, además de reparaciones de maquinaria del sector estético y farmacéutico. ¿Qué ofrecemos? * Un puesto de trabajo que puede ser estable, inicialmente por ETT unos meses y si encajas en la oferta, la posibilidad de incorpopración a la misma. * Un equipo profesional y colaborativo donde podrás desarrollar tus habilidades. * Un salario competitivo de 15,41 €/hora por ETT con posible aumento a convenir cuando te incorpores a la empresa. * Horario intensivo de mañanas de 7 a 15 horas. ¿Qué requisitos necesitas? * Titulación mínimo CFGS en electrónica, mecatrónica, electricidad o similar. * Experiencia demostrable en la localización y reparación de averías de circuitos. * Sólidos conocimientos en interpretación de planos electrónicos y esquemas. * Experiencia en el funcionamiento de una AOI 3D (máquina de inserción visual). * Habilidad en soldadura SMD y convencional. * Conocimiento en mantenimiento de fuentes. * Carné de conducir y vehículo propio. * Buena actitud, responsabilidad y carácter asertivo. * Disponibilidad para trabajar en jornada completa intensiva de 7 a 15 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO R.R.H.H. ESPECIALIZADO EN DERECHO
Desde Etalentum buscamos un Técnico/Técnica de RR. HH. Laboralista para nuestro cliente, una empresa I.C.C. (ingeniería y consultora) ágil y moderna, que desarrolla su labor fundamentalmente en el campo de las Energías Renovables, Medio Ambiente, Eficiencia Energética, Patrimonio Histórico-Artístico, Ingeniería y Obra Civil, Dirección y Control de Obras ubicada en Toledo.

Las funciones principales son:
-Interpretación Convenios Colectivos
-Liquidación de seguros sociales
-Gestiones en SMAC
-Tareas relativas al departamento laboral y juridico.

Requisitos:
-Conocimiento del derecho laboral.
-Habilidades en la utilización de herramientas ofimáticas y CRM.
-Orientación a la consecución de objetivos y retos.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Horario de lunea a viernes de 7h a 16h ( descanso de 1h).
-Desarrollo profesional.
-Herramientas para uso profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Mekanizatzailea // Mecanizador

ERREKAko Smart Fastening eko negozioan, liderrak gara lotura kritikoen mundurako produktu eta ingenieritza zerbitzuak ematen.

Mekanizatzaile baten bila gabiltza, mekanizatuko erreferentzia ezberdinen programak egiteko, makinen aldaketa produktiboagoak izateko eta arloko helburuak betetzeko, beti ere, bezeroekin, pertsonekin eta ekintzailetasunarekin konpromezuz jokatuz.

Momentu hauetan, mekanizatzaile baten bila gabiltza.

Zeintzuk dira lanpostu honen eginbeharrak?

  • Makinen aldaketak egitea, behar den kalitate maila eta epe hoberenean.
  • Piezak muntatzeko, prestatzeko eta orokorrean haiekin lan egiteko behar diren lanak egitea.
  • Tresnen eta erreminten aldaketa, gestioa eta zaintza egitea.
  • Makinen erabilera eta mantenimendu egokia egin eta bermatzea.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En ERREKA, en el negocio de Smart Fastening, somos líderes en realizar productos e ingenería de servicios para el mundo de las uniones críticas.

En estos momentos, estamos en busca de un mecanizador.

¿Cuáles son las funciones de este puesto?

  • Realizar el cambio de máquinas con el nivel de calidad y plazo óptimo requerido.
  • Realizar los trabajos necesarios para el montaje, preparación o trabajo en general de las piezas.
  • Realizar el cambio, gestión y mantenimiento de útiles y herramientas.
  • Hacer y garantizar el correcto uso y mantenimiento de las máquinas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operarios/as electrónica y montaje
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Sentmenat, dedicada al sector de la automoción operarios/as de electrónica y montaje, valorable muy positivamente SMD Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. Pensamos en personal con experiencia en el montaje de componentes electrónicos, SMD o con formacion en electronica. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Manejo de lineas de montaje * Lineas SMD * Revisión componentes * Montaje de componentes * Verificación de placas electronicas * Verificación con AOI. Se ofrece: * Buen ambiente laboral * Contratos por ETT * Horarios:4º turno. Semana larga (lunes, martes, jueves, viernes, sabado y domingo de 6:00hrs a 18:00hrs o viceversa) y semana corta solo miercoles y jueves de 6:00hrs a 18:00hrs y viceversa. * Salario hora normal: 18€ y hora nocturna a 20€
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PMO Analyst (English)
From Grupo Digital, we are looking for a Project Manager Office Analyst with at least 4 years of experience. Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities / Role: The PMO Analyst role is essential for providing administrative, operational, and coordination assistance to the Project Management Office (PMO) team. This role ensures the smooth functioning of the PMO by handling various tasks that support project managers, stakeholders, and the overall project portfolio Key Responsibilities: - Documentation Management - Data Tracking and Reporting - Administrative Support - Resource Coordination - Financial Tracking - Tool and Software Management - Communication Facilitation - Issue and Risk Tracking - Process Adherence - Meeting Coordination - Training and Onboarding - Quality Assurance - Document Creation & Writing ('How To' Guides / Process Documents) Mandatory skills: PLANVIEW EXPERT - PROVEN EXPERIENCE IN BANKING - Strong organisational and multitasking skills to manage various tasks concurrently. - Attention to detail and a commitment to maintaining accurate records and documentation. - Proficiency in Microsoft Office Suite and project management tools. - Excellent communication and interpersonal skills to effectively interact with team members and stakeholders. - Basic understanding of project management concepts and methodologies. - Problem-solving abilities and a proactive approach to handling challenges. - Ability to work well in a collaborative team environment. - Time management skills to meet deadlines and prioritise tasks effectively - Very good knowledge in Planview - Banking Experience - Very good knowledge Office Tools (Teams, Power Point, Excel, etc) - Attention to the details - Strong PMO skills & experience (PM governance, meeting minutes, Managing RAID Log, Financial tracking) - Strong written and verbal communication skills in English - Some Spanish knowledge - Infrastructure knowledge Qualities - Team player, Energetic, motivated and determined - Pragmatic and results-oriented - Adaptable to diverse set of technical responsibilities - Excellent analytical and problem solving skills - Productive and able to manage time effectively Qualifications A bachelor's degree in a relevant field (Business, Management, etc.) or equivalent work experience
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 46.000€ bruto/año
Salesforce DevOps Release Manager * Remoto
Desde Grupo Digital, buscamos para importante cliiente internacional de sector Banca Salesforce DevOps Release Manager Design, Implement and oversee the DevOps strategy for the project. This includes but is not limited to the * CI/CD workflow (Version Control, and automated deployments) * Sandbox Management * Documenting releases * Overseeing the Developer Workflow and ensuring Code Reviews take place. * Work closely with QA, Tech Leads, Senior Devs and Architects to ensure the smooth delivery of build artefacts into Salesforce environments. * Implement scripts utilising the Salesforce Metadata API and SFDX * Refine technical user stories as required, articulate clearly the technical solution required to meet a specific requirement. * Support the Tech Lead with ensuring best practises are adhered to, providing mentorship and code review feedback as required. * Work with Tech Leads to author Technical Design Documents, ensuring adherence to design patterns. * Ownership of the development workflow for the development team and ability to guide and effectively communicate the workflow to Development teams INGLES hablado a nivelprofesional Ubicación: España *** REMOTO >>> imprescindible residir en España
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de sistemas junior
¿Tienes formación en sistemas informáticos y quieres aplicar y desarrollar dichos conocimientos en una empresa en pleno auge y expansión? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de sistemas Junior para incorporarse en Renovalia Energy Group, empresa líder en el sector de las energías renovables, con capacidades en todos los pasos de la cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de las instalaciones hasta su gestión y operación.¿Cuáles serán tus principales funciones?Realizar la implantación y el mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos de Renovalia.Realizar la implantación y el mantenimiento de las aplicaciones ofimáticas y corporativas.Realizar la implantación y el mantenimiento de los Servidores de Renovalia.Realizar la instalación y el mantenimiento de los servicios de redes locales y redes inalámbricas.Dar soporte a usuarios de forma presencial, telefónica y mediante conexión remota dando solución a los problemas planteados.Realizar operaciones con bases de datos ofimáticas y corporativas.Realizar la instalación y el mantenimiento de los servicios de internet.Desarrollar cuantos procedimientos sean necesarios para asegurar frente ataques y hackeos los sistemas del grupo.Realizar el mantenimiento y la supervisión de otros sistemas asociados al departamento de sistemas tales como el CPD, control de presencia y alarmas anti-incendios, entre otras. ¿Qué esperamos de ti? Ingeniería Técnico/a en Informática de Sistemas / FP2 / Grado Superior Administración de sistemas informáticos y redesSistemas Operativos Monousuario Windows (nivel experto/a) Windows 10 y 11.Sistemas Operativos Monousuario Apple (nivel experto/a): Mac OS X.Dispositivos móviles (smartphone y Tablets): Android y Apple.Sistemas Operativos Multiusuario y Active Directory: Windows Server 2012/2016/2019 y SQL ServerSistemas de virtualización Vmware.Sistemas copias de seguridad y replicación.Soluciones Antivirus Panda Security.Administración de Suite Office 365 y Exchange OnlineMicrosoft Office 365. Experiencia con tablas dinámicas en Excel y gestión de cuentas de correo en Microsoft Outlook.Microsoft ProjectNivel real alto de inglés, oral y escrito. Deseable conocimiento de otros idiomas. ¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido directamente con RENOVALIA.Salario: 2€ anuales brutos con posibilidad de aumento en función de desempeño.Horario: lunes a jueves (9:00h a 14:00h y de 15:30 a 19:15h) y viernes (9:00h a 15:00h)Trabajar en una empresa en pleno auge y crecimiento.Gran desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Inspector/a de Vuelo
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Te gustaría seguir aprendiendo y enfrentarte a nuevos retos? Desde Adecco damos la oportunidad de trabajar en una importante empresa del sector Espacial ubicada en Tres Cantos.Tareas a realizar: -Control tecnológico y de conformidad para el montaje y soldadura de placas electrónicos/as de tecnología convencional (TH) y superficie (SMT). Inspección de montajes mecánicos/as. -Gestión y verificación de la documentación asociada (planos, Lista de Materiales, no conformidades, reparaciones y modificaciones)Requisitos:-Formación de FP Superior en Fabricación Electrónico/a o similar.- Muy valorable tener (ahora o en el pasado) certificación ESA en ECSS-Q-ST-70-08, ECSS-Q-ST-70-38, ECSS-Q-ST-70-28 y ECSS-Q-ST-70- 26 estándares.- Muy valorable tener (ahora o en el pasado) certificación en las normas IPC 7711/ 7721 e IPC-A-610- Experiencia: al menos 2 años en el entorno de producción (se valorará la producción de placas/unidades electrónicos/as).Otras habilidades:-Ser una persona disciplinada y metódica.-Tener proactividad, organización y autonomía-Demostrar tener comprensión técnico/a y de análisis.-Capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio.-Conocimiento de MicrosoftEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo exigente que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a CRM Specialist para nuestras instalaciones de Lleida. Tus funciones principales serán: * Gestión de campañas a través de Hubspot y otros canales (email, SMS, Whatsapp...) * Creación de newsletter planning y programación de comunicaciones. * Creación de workflows, análisis, repoting y KPIS. * Redación de newsletters y piezas comerciales. En pocas palabras, formarás parte del equipo de performance de ILERNA y realizarás acciones para implementar la estrategia CRM y acelerar el crecimiento en las diferentes áreas de negocios. ¿Qué esperamos de ti? * Formación en Marketing o similares. * Experiencia al menos 3 años en un puesto similar. * Conocimientos altos y experiencia Hubspot, HTML, reporting y análisis. * Actitud proactiva y compromiso. Y...¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Horario con entrada/salida flexible de las 8:30h-9:30h a 17:30h-18:30h, y viernes intensivos de 8h a 15h. * Proyecto retador: somos una empresa innovadora y estamos creciendo constantemente. * Teambuilding: cada semestre la liamos parda juntando todo el equipo para celebrar nuestros éxitos. * Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral. ¿Quieres sumarte a nuestro proyecto? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Unity Developer

The i2CAT Foundation (Barcelona) is opening a position to advance in the research and innovation field of real-time distributed video services, involving immersive media formats like volumetric video.

The candidate will join the Media & Internet Area (MIA) of i2CAT, which is composed of over 14 experienced researchers and engineers in the fields of distributed and interactive multimedia systems and media processing, and is involved in relevant R&I projects with the European and national ecosystems, in close collaboration with key players from academia and industry.

This area is seeking a highly motivated and talented Unity Developer to join our development team. The ideal candidate should not only have a strong background in Unity development but also skills in other programming languages, particularly in C++. Additionally, having experience in Android development and working on the maintenance of a Unity SDK would be a significant plus. The candidate will be in charge of maintaining and improving the Holoconference Unity SDK called HoloMIT, implementing new features, integrating in-house new Holographic pipelines and optimizations.

Moreover, the candidate will be involved in cutting-edge research, innovation and development tasks. All this R&I&D will shape the future of HoloMIT, collaborating hand-in-hand with experts in the media and networks domains under the umbrella of competitive national and international projects (Horizon Europe, European Smart Networks and Services Joint Undertaking, SNS JU), including the collaboration with highly relevant international partners from academia and industry.

The results from the planned research and development activities are expected to lead to high-impact scientific publications, technology/knowledge transfer (e.g., open-source software, patents, contributions to standards), resulting cutting-edge software and services (e.g., Volumetric Video Compression and Neural Radiance Fields), and career development opportunities (self and of supervised of highly skilled personnel).

Who we are:

The i2CAT Foundation is a non-profit research and innovation center that promotes mission-driven R&D activities on advanced Internet architectures, applications, and services. More than 15 years of international research define our expertise in the fields of 5G, IoT, VR, and Immersive Technologies, Cybersecurity, Blockchain, AI, and Digital Social Innovation. The center partners with companies, public administration, academia, and end-users to leverage this knowledge in order to meet real social and business challenges.

The greatest value of i2CAT is the talent of the people who make up our human team. We enjoy a team of people from more than 13 different nationalities and work every day to create and foster a work environment where we all feel comfortable creating, innovating and growing.

Want to know more? Visit our webpage! www.i2cat.net

What will you enjoy?

  • Work from our offices or from home, whichever works best for you. We only ask for one day in person at the office to coordinate with the rest of the team.
  • This is a full-time vacancy.
  • We have a flexible work schedule respecting your work-life balance.
  • Reduced working hours on Fridays and in July and August.
  • Fix + variable salary based on objectives.
  • You decide wether you preferr to receive your salary in 12 or 14 payments.
  • Optional benefits: Configure your salary according to your needs. We offer you the option of restaurant vouchers, public transport vouchers, nursery services, and medical insurance.
  • Annual leave of 27 working days.
  • We have fruit in the office to promote a healthy lifestyle
  • Free coffee and tea.
  • If you are interested, you can participate in events of your sector.
  • You will work with a laptop. You can choose your operative system, Mac, Linux or Windows.
  • Company social and team-building events (virtual & in-person).
  • You can develop your own and personal training programme with our support.
  • We will work so that you have a career plan to promote your growth and development.

Where will you do it?

At i2CAT we already have an established ‘work-from-home’ policy for some time. You can work from home or from the office, whichever suits you best. We expect that you attend the office one day per week to stay connected with your team and to engage with other colleagues

If you decide to come to the office, we are located in Zona Universitària, next to the Campus Nord of the UPC, within a multidisciplinary and multicultural environment. It is a very well-connected area (metro, tram, bus) with bars and restaurants around.

Our offices are designed with an open-office concept where everything is light and transparency. We have a variety of workspaces so that you don't have to be at the same table all day.

i2CAT is an organization committed to equal opportunities. That is why we seek to increase the number of women in those areas where they are underrepresented, and therefore explicitly encourage female candidates to apply.

I2CAT is an organization committed to creating an environment where we celebrate diversity, and where we provide the dedicated support that our employees need, regardless of their disability.

If what you have read sounds good to you... let’s have a coffee and we will tell you more!

In case you liked it, but it is not your job offer, you may know someone else who fits perfectly and whom you would like to recommend!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
Analista de Gestión de Servicios
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil Analista de Gestión de Servicios prestará apoyo cotidiano a la Oficina de Gestión de Servicios (SMO) del proyecto de Tecnología de EMA (European Medicines Agency). Podrás ser parte de una gran empresa. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - Alineamiento financiero entre proyectos e informes de desajustes con líderes-Apoyar los procesos y herramientas de gestión de servicios mediante una garantía de calidad adecuada-Establecimiento de dashboards y elaboración de informes contractuales-Creación de documentación, plantillas y otros-Asegúrese de que toda la información se introduce correctamente en las herramientas de gestión de servicios-Monitorización de KPIs y penalizaciones dentro del mes / asignación / incremento-Enumeración de todas las acciones cometidas dentro de las plataformas y garantizar la resolución oportuna-Solicitud de On/off boarding.
Jornada completa
Otros contratos
20.583€ - 20.583€ bruto/año
Coordinadores/as Pista - Aeropuerto de Barcelona (GCRD)
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Coordinadores/as de Pista para su base del Aeropuerto de Barcelona. Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Coordinación y control del desarrollo de los servicios de handling durante la escala. * Gestión de la información y documentación necesaria para el vuelo. * Gestión de handling y supervisión de vuelos especiales. * Coordinación final de los vuelos y coordinación de pista. * Gestión de handling de vuelos de estado. Las nuevas tecnologías se han convertido en fieles aliadas para nuestra compañía, y es por esta razón que, si te inscribes a esta oferta, recibirás un SMS mediante el cual podrás conocer a Rafa, nuestro entrevistador virtual, quien nos ayudará a conocer mejor tu perfil. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a de Relaciones Laborales - Junior/Senior
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de Recursos Humanos, por lo que precisamos incorporar a un/a Técnico de Relaciones Laborales, que desarrolle las siguientes funciones: * Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral. * Negociación e interacción con organismos sociales y negociación de planes de igualdad * Gestiones pertinentes ante el SMAC e inspecciones * Representación a la compañía ante los juzgados y organismos oficiales (valorable) * Negociación e interlocución con comite de empresa * Asesoramiento y control de documentos y diferentes convenios colectivos, además de la correcta aplicación de estos últimos * Realización de funciones generalistas de RRHH * Redacción de cláusulas contractuales y otros documentos asignados en ámbito laboral (despidos, sanciones, modificaciones de condiciones, traslados, adaptaciones, reducciones, lactancias, excedencias…) * Colaboración en la gestión y tramitación de expedientes de extranjería TE OFRECEMOS: * Incorporación a una compañia en pleno crecimiento y desarrollo. * Contrato Indefinido. * Salario a negociar según experiencia y expectativas. * Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 15:00 h. * Jornada híbrida * Convenio de consultoría
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Regulatory Affairs Trainee

Why do an intership at Eurofragance?

  • In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances with our Passion, Performance & Entrepreneurship values.
  • You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
  • You will have the opportunity to develop with top professionals in the sector.
  • You will be part of a Global Company with Headquarters in Barcelona and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey and India among others.
  • You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
  • You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.

Enjoy a great work environment in Eurofragance!

At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

MISSION

The mission of this position is to provide support to the Regulatory department regarding fragrance regulations. Regulatory is the department responsible for studying the legislations applicable to our industry and the requirements of our clients to ensure compliance with Eurofragance products.

FUNCTIONS

  • You will have the opportunity to acquire a solid understanding of global regulations applicable to raw materials, fragrances, and finished products: fine fragrance products (perfumes), body care products, and home care products.
  • You will be responsible for entering information into the SAP computer system database and conducting calculations and documents regarding hazards and maximum permitted doses.
  • You will be in constant contact with perfumers located worldwide to ensure that their formulas comply with applicable regulations.
  • You will work with the sales department, both nationally and for our subsidiaries, to ensure that our customers receive the necessary documentation.
  • You will collaborate with the Security, Development, Operations, and Sales Departments.
  • We invite you to contribute new ideas to improve Eurofragance's Regulatory department systems in order to optimize and simplify processes.

Eurofragance is a continuously expanding company, which is why you will have the opportunity to grow and develop personally and professionally at Eurofragance. Our Regulatory department has solid knowledge and good resources that you can use to increase your knowledge in the field of fragrance regulation.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a operarios/as de producción para el área de electrónica para una importante empresa del sector automoción ubicada en Sentmenat. Se ofrece: * Turno de de 18h a 6h (semana larga: lun / mar / vie / sab / dom - semana corta: mie / jue). * Contrato inicial a traves de ETT. * Salario: 15€ b/hora + pluses
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Eres ingeniero/a de Hardware? ¿Te interesa un puesto estable en una empresa líder en su sector de producción de equipos electrónicos destinados al mercado de la eficiencia energética? ¡Esta oferta es para ti! Desde la división Hi-Talent de GRUPO CRIT estamos trabajando para nuestro cliente, empresa líder en la industria de la tecnología y la energía, ubicada en el Valles Occidental, en búsqueda de un ingeniero de Hardware, con experiencia en diseño electrónico para integrarse a un equipo dedicado al desarrollo de equipos para la supervisión y control de la energía, en el ámbito de las smartgrid, para aplicación final en compañías de energía. Responsabilidades: * Validación del diseño en todas sus fases, incluyendo diseño analógico y digital, cálculos, modelizado de sistemas, diagramación sysML y UML, entre otros. * Soporte a otros departamentos dependientes de diseño. * Participación en proyectos colaborativos complejos constituidos por múltiples placas y subsistemas. * Identificación, estudio y diagnóstico de problemas, con capacidad resolutiva. * Soporte a departamentos cliente, fábrica, compras y homologación de cambios. * Programación de lenguajes básicos para secuencias de prueba, como Python, C, PLC, JS, entre otros. * Posibilidad de participar en fases de estudio y diseño más adelante. * Capacidad de entender las plataformas vigentes para reaprovechamiento y mejora. * Reparación de equipos electrónicos. Ofrecemos: * Integración a un equipo dinámico y altamente especializado. * Horario laboral de lunes a viernes de 08:00h a 17:00h * Salario competitivo de 35.000 € a 40.000 €, a valorar según la experiencia y habilidades del candidato/a. * Oportunidad de participar en proyectos innovadores en el campo de las smartgrid. * Desarrollo profesional y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. * Ambiente de trabajo colaborativo y estimulante. * Remuneración competitiva acorde a experiencia y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Borsa Monitors/es Socials Baix Llobregat per suplències

La Fundació Pere Tarrés cerca Monitors/res Socials a Baix Llobregat i voltants per treballar amb infants i joves fent substitucions.

Cerquem persones que disposin de títol de monitor/a de lleure i formació (o formant-se) en el món de l'educació i/o social (educadors/res, mestres, Integradors/res socials, Pedagogs/gues, Psicòlegs/gues, ...) i amb experiència treballant amb infància i adolescència.

Funcions:

-Elaborar, implementar i avaluar els projectes educatius individualitzats.

-Realitzar els registres individuals i els informes de seguiment de cada infant.

-Detectar possibles problemes de l'infant (de personalitat, familiars, escolars...)

-Fer mediació en situacions de conflicte que puguin afectar a l'infant.

-Personalitzar el seguiment individualitzat pel que fa a la detecció de necessitats i els progressos dels infants.

-Conèixer l'entorn familiar i social de l'infant.

-Participar de l'elaboració del projecte educatiu del Servei conjuntament amb l'equip educatiu.

-Realització d'informes.

-Informar a les famílies de tots els aspectes rellevants dels infants del servei.

Condicions

Jornada laboral i horari franja horaria de dilluns a divendres de 16h a 20 hores

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Borsa Monitors/es Socials Molins de Rei i voltants per suplències

La Fundació Pere Tarrés cerca Monitors/res Socials a Molins de Rei i voltants per treballar amb infants i joves fent substitucions.

Cerquem persones que disposin de títol de monitor/a de lleure i formació (o formant-se) en el món de l'educació i/o social (educadors/res, mestres, Integradors/res socials, Pedagogs/gues, Psicòlegs/gues, ...) i amb experiència treballant amb infància i adolescència.

Funcions:

-Elaborar, implementar i avaluar els projectes educatius individualitzats.

-Realitzar els registres individuals i els informes de seguiment de cada infant.

-Detectar possibles problemes de l'infant (de personalitat, familiars, escolars...)

-Fer mediació en situacions de conflicte que puguin afectar a l'infant.

-Personalitzar el seguiment individualitzat pel que fa a la detecció de necessitats i els progressos dels infants.

-Conèixer l'entorn familiar i social de l'infant.

-Participar de l'elaboració del projecte educatiu del Servei conjuntament amb l'equip educatiu.

-Realització d'informes.

-Informar a les famílies de tots els aspectes rellevants dels infants del servei.

Condicions

Jornada laboral i horari franja horaria de dilluns a divendres de 16h a 20 hores

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Borsa Monitors/es Socials Barcelona per suplències
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
16 de abril

La Fundació Pere Tarrés cerca Monitors/res Socials a Barcelona per treballar amb infants i joves fent substitucions.

Cerquem persones que disposin de títol de monitor/a de lleure i formació (o formant-se) en el món de l'educació i/o social (educadors/res, mestres, Integradors/res socials, Pedagogs/gues, Psicòlegs/gues, ...) i amb experiència treballant amb infància i adolescència.

Funcions:

-Elaborar, implementar i avaluar els projectes educatius individualitzats.

-Realitzar els registres individuals i els informes de seguiment de cada infant.

-Detectar possibles problemes de l'infant (de personalitat, familiars, escolars...)

-Fer mediació en situacions de conflicte que puguin afectar a l'infant.

-Personalitzar el seguiment individualitzat pel que fa a la detecció de necessitats i els progressos dels infants.

-Conèixer l'entorn familiar i social de l'infant.

-Participar de l'elaboració del projecte educatiu del Servei conjuntament amb l'equip educatiu.

-Realització d'informes.

-Informar a les famílies de tots els aspectes rellevants dels infants del servei.

Condicions

Jornada laboral i horari franja horaria de dilluns a divendres de 16h a 20 hores

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
40553 - Junior Quality Assurance Engineer

A startup based in Barcelona is on a mission to bring a fresh approach to collaborative video creation with smartphones. They are rethinking the capture, editing, and delivery of multi-camera videos by harnessing deep learning technologies for Automated Video Editing (AVE).
We are seeking a Junior Quality Assurance Engineer to join our development team. The successful candidate will join our team to test our solution for AVE on mobile phones, in liaison with our product manager.
Your duties in the team will be to test our service to deliver personalized videos from crowdsourced mobile recordings This will include tests in lab and real-life scenarios, assess the usability of the current user experience, gather feedback and propose fixes and improvements on these. This is a good opportunity for a junior engineer eager to learn the reality of developing a SaaS product.
What we are seeking in you:

1. Basic computer coding skills
2. Solid written and verbal communication skills
3. Analytical and critical thinking
4. Team-oriented and proactive
5. Some time flexibility to allow for technical tests in live music concerts (always strictly respecting the 40 hours work week)

What would be awesome:
+1 year of other programming languages, specially Kotlin, Flutter or python
Knowledge of software development methodologies and processes
Experience in video or audio processing
Interest in music and live performance
Experience with development tools
Experience working on a SCRUM team
Working with CI/CD solutions
What we offer:
Immediate incorporation
Full-time position (up to 40h/week)
Offices in Barcelona near metro stop Urquinaona
6 months employment contract followed by permanent position
Salary range 20.000€ - 25.0000€depending on experience

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Pràctiques
  • Durada de contracte: 6 mesos, despres contracte indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: flexible
  • Retribució brut anual: 20-25K
Jornada completa
Contrato formativo
21.000€ - 27.000€ bruto/año
Azafata/o de caja y reposición 24H SM UTEBO
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior